Motor Ocasión Galicia, una gran muestra de vehículos de segunda mano que vuelve del 19 al 21 de noviembre

Silleda, 22 de septiembre de 2021.- El Salón Motor Ocasión Galicia llevará a cabo su cuarta edición del 19 al 21 de noviembre, volviendo a escoger la Feira Internacional de Galicia ABANCA como lugar de celebración. Se consolida así en el calendario del recinto, en el cual está presente con una periodicidad anual desde el año 2018.

El certamen, que estará centrado en la venta de turismos de segunda mano, ocupará los dos pabellones principales de la Feira Internacional de Galicia ABANCA, los cuales suman 20.000 metros cuadrados.

Entre las empresas presentes habrá representación de toda Galicia, tanto de compra-venta como de concesionarios, las cuales mostrarán vehículos de todos los precios, marcas y modelos. Asimismo, todas ellas realizarán importantes descuentos y ofrecerán las mejores garantías.

Como complemento, el Motor Ocasión contará con distintas actividades que se están gestionando por parte de la empresa organizadora, Sac Events.

El horario del certamen será durante los tres días de 11.00h a 21.00h. El precio de la entrada será de 3 euros, si bien los niños menores de 12 años pueden entrar de forma gratuita.

El motor, protagonista en noviembre

El mundo del motor contará con gran protagonismo en el mes de noviembre en la Feira Internacional de Galicia ABANCA. Así, al Motor Ocasión Galicia le precederán la semana anterior los certámenes Auto Classic y Motor Show Galicia, centrados en los vehículos clásicos y de competición.

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal