El I Salón Motor OKasión Galicia abre mañana sus puertas con más de 800 vehículos en exposición


Silleda, 27.4.2018.- El I Salón Motor OKasión Galicia abre sus puertas en la Feira Internacional de Galicia ABANCA desde mañana sábado hasta el martes 1 de mayo. Y lo hace con una amplia exposición que lo convierte en el mayor salón de vehículos de ocasión de la comunidad.

Se mostrarán 810 vehículos que incluyen turismos, industriales, sin carné y autocaravanas. Una gran oferta con la que se ha completado la superficie expositiva disponible, motivando que algunas empresas no hayan podido participar ya en esta edición por falta de espacio.

Así, estarán presentes 44 empresas de las cuatro provincias gallegas, las cuales expondrán todo tipo de marcas y modelos, con excelentes garantías y condiciones, ya que la mayoría de firmas presentan descuentos exclusivos para este salón.  Los precios irán desde los 1.000 euros los más baratos hasta 100.000 euros el más caro con precio confirmado, si bien los visitantes se encontrarán con una sorpresa, un llamativo coche que superará ampliamente esta cantidad.

El salón contará con una superficie de 22.500 m² que ocupará los dos pabellones principales del recinto. En el número 1 se podrán encontrar los vehículos industriales, autocaravanas y, en una zona exclusiva, los coches de alta gama, mientras que en el 2 estará la gran muestra de turismos. En el espacio de conexión entre ambos se situarán los coches sin carné, stands comerciales y la cafetería/ buffet.

Exhibiciones y un circuito de seguridad viaria

Como complemento a la exposición el I Salón Motor OKasión Galicia ofrecerá un programa paralelo con gran interés. Así, los niños disfrutarán de varias atracciones y un circuito de seguridad vial, y tanto los más pequeños como los adultos contarán con una gran tirolina y un circuito de karts en el exterior.

Además, se realizarán distintas actividades. El domingo 29 se llevará a cabo una exhibición de vehículos 4x4 a cargo del piloto Raúl López Conde y su cuadrilla, a las 12.00 h y a las 18.00 h. Ese mismo día se celebrará una concentración de coches VAG (de marcas del grupo Volkswagen), que incluirá una ruta por el ayuntamiento de Silleda y la visita al salón durante la tarde.
Ya el día 1 de mayo está programa una exhibición a cargo del piloto de karting silledense Christian Costoya, la cual también tendrá lugar a las 12.00 h y a las 18.00 h.

El coste de la entrada al I Salón Motor OKasión Galicia será de 3€, si bien los menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita.

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal