Flash Market! Galicia llega por primera vez a Silleda con una propuesta de compras y ocio diferente, concentrando distintos sectores, primeras marcas y tiendas pop up


Silleda, 10.10.2017.- Flash Market! llega por primera vez a Galicia con una propuesta diferente de compras para el consumidor, poniendo a su disposición más de 200.000 artículos de las mejores marcas nacionales e internacionales en moda, deporte, urban, streetwear, perfumes, infantil, hogar, gastronomía...La cita es este fin de semana en Feira Internacional de Galicia ABANCA, en Silleda, en horario de 10 a 22 horas.

Se trata de un evento multisectorial de compras para todos los públicos y edades que reúne a una amplia selección de marcas, tiendas Pop‐up y portales online que se promocionan durante solo 3 días en un entorno ideado especialmente para ello, con una completa y variada zona gastronómica, área infantil con servicio de guardería gratuito, zona de descanso… Un plan de fin de semana pensado para toda la familia.

De este modo, los visitantes de Flash Market! podrán disfrutar comprando moda, artículos de deporte, complementos, gafas de sol, perfumería, hogar, etc. Una ocasión única que da cabida a primeras marcas tan importantes como Geox, Benetton, Pura López, Bikkemberg, Gas, Levi´s, Franklin Marshall, Skunkfunk, Napapijri, Crocs, Fred Perry,Ralph Lauren, Xti, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Armani Jeans, Salsa Jeans, Levi’s, Lois, Armani, Mustang, Fornarina, Pepe Jeans, D&G, Salsa, Gant, Geographical Norway, Ray Ban, Arnette, Okley, etc.

En definitiva, se trata del escenario perfecto para comprar unas gafas de sol, elegir un sofá nuevo o menaje para el hogar, comprar esas zapatillas de running para la nueva temporada, equipación para la nieve, unos tacones nuevos, disfrutar de las exquisitas propuestas de la zona gastronómica, comprar un perfume, cosmética o ir adelantando algunos regalos para estas Navidades.

Premio de 1.000€

El domingo 15 de octubre a las 14 horas se realizará un sorteo de un bono de 1.000 euros entre todos los visitantes al evento para gastar en los expositores. Para participar, los visitantes solo tendrán que rellenar un cupón que se les dará con la entrada y depositarlo en la urna habilitada para ello. Del mismo modo, durante los días previos al evento habrá sorteos de bonos en metálico y artículos en las redes sociales.

Diversión para todos

Flash Market! contará con una zona de ocio para la diversión de toda la familia con un área infantil con animación y servicio de guardería gratuito para que los más pequeños se diviertan mientras sus padres realizan sus compras. Además, cuando apriete el hambre, los visitantes podrán disfrutar haciendo parada en la zona gastronómica y elegir entre una gran variedad de productos: embutidos ibéricos, quesos, conservas, vinos, encurtidos, licores, dulces del mundo, pizzas, zumos naturales, mojitos, etc.

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal