La Feira Internacional de Galicia ABANCA, presente en Xantar para promocionar varios de sus certámenes

Silleda, 10 de noviembre de 2022.- La Feira Internacional de Galicia ABANCA (FIGA) participa desde ayer hasta el próximo domingo en la 23ª Feria Internacional de Turismo Gastronómico, Xantar, la cual se celebra en el recinto Expourense (Ourense).

La entidad ferial está presente con un stand en el que durante estos días se promocionará su salón alimentario Salimat Abanca y su certamen turístico Turexpo Galicia, los cuales tendrán lugar del 8 al 11 de junio de 2023, enmarcados en la emblemática feria multisectorial Abanca Semana Verde de Galicia. Esta participación pretende dar continuidad a la difusión de estos certámenes, iniciada hace ya semanas tanto en otros eventos como a través de otras acciones promocionales.

El Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia, que llega a su duodécima edición e incluirá la novena convocatoria de la Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur), trabaja ya en la organización de una cita que conjugará una interesante área expositiva, un llamativo programa de actividades y su reconocida Bolsa de Contratación Turística.

En cuanto al Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca, está inmerso en la organización de su 26ª edición para convertirse de nuevo en punto de encuentro alimentario y gastronómico a través de una atractiva exposición en la que la innovación tendrá un espacio propio con Alinova y una completa programación en la que destacarán los Encuentros Internacionales de Compradores.

Un acuerdo renovado este año

Esta participación de la Feira Internacional de Galicia ABANCA (FIGA) en Xantar se enmarca en un convenio de colaboración que esta entidad ferial y la Fundación Ferias y Exposiciones de Ourense, Expourense, iniciaron ya en 2017 y ratificaron el pasado mes de marzo.

Su objetivo es promover acciones de cooperación que contribuyan al desarrollo del sector ferial en nuestra comunidad, en sintonía con el espíritu de la Asociación Galega de Feiras e Eventos (Agafe), y también, de una manera particular, al fortalecimiento de estos dos recintos.

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal