La feria Salimat Abanca 2022 intensifica su promoción participando en la cita alimentaria Gourmets

Silleda, 26 de abril de 2022.- La Feira Internacional de Galicia ABANCA continúa apostando por la presencia en otros eventos para dar a conocer sus certámenes, entre ellos el Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca.

Así, esta cita se está dando a conocer entre los expositores y visitantes del salón Gourmets, el cual celebra su 35ª edición desde ayer y hasta el próximo jueves en Madrid.

La feria acude a este evento bajo el paraguas de la Xunta de Galicia, disponiendo de un espacio en el stand que la Consellería do Medio Rural tiene en este certamen y en el que participan otras 28 empresas del sector agroalimentario. Una presencia expositiva a la que suman otras 18 entidades de la cadena mar-industria en el stand del que dispone la Consellería do Mar en Gourmets.

En su espacio, Salimat Abanca, está dando a conocer su 25ª edición, la cual volverá a convertirse en punto de encuentro del sector alimentario y gastronómico a través de una atractiva exposición y una amplia programación en la que destacarán los Encuentros Internacionales de Compradores, además de showcookings, catas, presentaciones y su espacio de innovación Alinova. Se celebrará del 2 al 5 de junio en el marco de la 44ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia.

Además, en Gourmets está presente un equipo de la Feira Internacional de Galicia ABANCA, de nuevo encabezado por su director, Ricardo Durán, el cual no sólo atiende a los visitantes, sino que está realizando visitas a muchos de los expositores presentes para darles a conocer la próxima edición de este salón.

Notable difusión

A poco más de un mes para su celebración, Salimat Abanca está realizando una importante promoción de su próxima cita, la cual además de esta presencia en Gourmets incluye tanto soportes propios de la Feira Internacional de Galicia ABANCA como medios enmarcados en el sector alimentario.

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal