La competición de saltos nacional 2* Concursos Hípicos no Camiño recibe a más de 120 binomios en la Feira Internacional de Galicia ABANCA

Silleda, 12 de agosto de 2021.- Los Concursos Hípicos no Camiño ponen en marcha mañana en la Feira Internacional de Galicia ABANCA su segunda edición, en la cual participan más de 120 binomios (caballo y amazona o jinete) procedentes de distintos puntos de Galicia.

Este Concurso de Saltos Nacional con categoría dos estrellas, que tendrá lugar en el ring del recinto ferial, se desarrollará hasta el domingo. En cada una de las jornadas se disputarán diferentes pruebas, con pódium en cada una ellas y que irán desde las cruzadas para los jinetes y amazonas noveles hasta la prueba estrella, que tendrá lugar el domingo y en la que las barras se situarán a 1,35 metros para la disputa del Gran Premio Feira Internacional de Galicia ABANCA

Entre los participantes cabe destacar la presencia del jinete compostelano Jose Luís Milán Dopico, vigente ganador de los Concursos Hípicos no Camiño al haberse alzado vencedor en el Gran Premio de su primera edición, celebrada el pasado mes de julio en el concello de Vedra. Cuenta además en su palmarés con participaciones en competiciones de nivel internacional.

Junto a Milán Dopico se batirán en las diferentes pruebas jinetes de gran proyección en el panorama nacional como el coruñés Diego Lage o la amazona pontevedresa Emma Rodríguez.

A esta parte deportiva se sumará en cada una de las jornadas una actuación musical en las instalaciones del recinto.

Esta cita, organizada por la Asociación Concursos Hípicos no Camiño, convertirá durante los próximos tres días a la Feira Internacional de Galicia ABANCA y al concello de Silleda en espacio de referencia para la hípica.

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal