La Feira da Enerxía de Galicia centró esta mañana un desayuno de trabajo organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales en Santiago


RICARDO DURÁN, DIRECTOR DE LA FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA, FUE EL ENCARGADO DE OFRECER ESTE ENCUENTRO INFORMATIVO 

Silleda, 26.1.2018.- El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) celebró esta mañana en su delegación de Santiago de Compostela un desayuno informativo con el director de la Feira Internacional de Galicia ABANCA, Ricardo Durán.

El encuentro se centró en la Feira da Enerxía de Galicia, el cual del 22 al 24 de marzo llevará a cabo en el recinto su segunda edición.

Durante su transcurso Durán expuso diversos aspectos del certamen a los asistentes, que fueron ingenieros industriales y otros profesionales del sector energético. Así, desgranó el origen de la feria y los resultados de su primera edición, al tiempo que explicó los buenos resultados que está obteniendo esta nueva convocatoria y las gestiones que se están realizando para convertirla en un efectivo espacio de convergencia de empresas, instituciones, profesionales y usuarios, con presencia de todos los tipos de energía.

La intervención del director de la Feira Internacional de Galicia ABANCA fue seguida de un turno de preguntas de los asistentes que se centró en la organización de la feria.

El desayuno estuvo presentado por el decano del ICOIIG, Oriol Sarmiento, y por el delegado del colegio en Santiago de Compostela, Fernando Blanco.

 
© 2018 Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal