La Feira Internacional de Galicia ABANCA estrena campamentos de verano en su calendario con la celebración del Silleda Summer Camp


Silleda, 2.6.2017.- La Feira Internacional de Galicia ABANCA se convertirá en campamento durante este verano. Será la primera vez que este recinto organice en sus instalaciones una actividad de estas características, y lo hará con una propuesta dirigida a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años.

El Silleda Summer Camp se desarrollará en dos turnos de una semana de duración cada uno, siendo el primero de ellos del 30 de julio al 5 de agosto y el segundo del 6 al 12 de agosto.

Los ejes centrales de este campamento serán la equitación y el aprendizaje de inglés, a los cuales se dedicará la mayor parte del tiempo. Respeto a la primera, los participantes contarán con dos niveles, básico y avanzado, los cuales incluirán manejo del caballo, alimentación, cuidado e higiene diarios, material de trabajo y monta de estos animales. Todo ello contando con un técnico especialista en equitación.

En cuanto al inglés, los chavales aprenderán o perfeccionarán el idioma con profesores nativos y a través de diversas actividades, como talleres de cocina y de reciclaje o juegos tradicionales británicos.

El Silleda Summer Camp incluirá además otras actividades para los participantes, que se localizarán en su mayoría al aire libre. Algunas de ellas serán propuestas en la naturaleza, como orientación, pesca, educación ambiental o slackline, un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha en dos puntos fijos entre dos árboles. También habrá actividades multideporte, como minigolf, baloncesto o fútbol, además de piscina y karting.

Instalaciones idóneas con ring hípico

El recinto  Feira Internacional de Galicia ABANCA cuenta con unas características excelentes para la celebración de un campamento, por su gran amplitud y por la diversidad de espacios tanto para la estancia de los jóvenes como para la celebración de las actividades. En este sentido, la disponibilidad tanto de caballerizas como de un ring hípico lo convierten en el lugar idóneo para la práctica de la equitación y todo lo que rodea a la misma.
 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal